Limagito Lite icon

Limagito Lite

11.106.9.0

Mueve los archivos de carpeta automáticamente según su formato

vota
0

1.7k

0

Puntúa esta App

Limagito es una aplicación realmente útil para mantener organizado el disco duro y todos los archivos en sus respectivas carpetas para ser facilmente localizables. Es especialmente útil para aquellos usuarios que utilizan programas P2P y no quieren estar pendientes de organizar los archivos descargados.

Limagito se encarga de organizarlos automáticamente, tú solo debes indicar eltipo de archivo y la carpeta a la que quiere moverlo y cada vez que una archivo de ese tipo caiga en la carpeta origen, automáticamente será movido a la carpeta predefinida por tí. Eso quiere decir que podrás tener música, video, fotos o documentos cada uno en su sitio y sin ningún quebradero de cabeza. En la carpeta destino incluso puedes introducir una carpeta del servidor FTP y el programa lo subirá también a tu servidor.

La flexibilidad del programa, su fiabilidad y el buen número de reglas que puedes introducir lo convierten en una opción muy a tener en cuenta si quieres tener el disco duro en orden sin complicarte mucho, además de consumir muy pocos recursos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite una regla de movimiento.

Uptodown X